Explora nuestras soluciones de recarga

 

 

SMA EV Charger permite a los operadores de plantas fotovoltaicas cargar su vehículo eléctrico de una forma inteligente y sostenible, pues con la energía solar los costes de adquisición de electricidad de la red pública para los procesos de carga se pueden reducir al mínimo.

No importa si la planta es antigua o nueva, el SMA EV Charger se puede emplear de forma flexible y gracias a su cable de carga fijo con conector de tipo 2 es compatible con todos los vehículos eléctricos comunes. Al formar parte del SMA Energy System Home, los usuarios se benefician de diferentes soluciones de una única fuente.

 

 

EVBox BusinessLine pone la fiabilidad en primer plano con su diseño duradero. Construido para estar siempre conectado e inteligente, nuestro cargador de nivel 2 se adapta fácilmente con la tecnología Hub-Satellite y consume energía de forma eficiente con el balanceo de carga. Es nuestro producto más antiguo y actualmente ofrecemos su cuarta y última generación hasta la fecha.

EVBox Troniq Modular se adapta a tu negocio gracias a su arquitectura flexible que ofrece hasta 240kW de potencia. Haz que tus clientes vuelvan a tu establecimiento ofreciendo la experiencia de carga de primera clase de EVBox Troniq Modular. Además, también puedes aprovechar las funciones de carga inteligente para maximizar los ingresos de tu operación de carga.

Plataformas de Gestión de Recarga

Todas nuestras soluciones de recarga tienen una Plataforma de Gestión de Recarga para monitorizar, gestionar y optimizar la carga de vehículos eléctricos en tu ubicación. Estas plataformas te pueden proporcionar información en tiempo real sobre el comportamiento de carga, información sobre las tarifas de carga y flujos de pago automatizados.


 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: